Politicas, terminos y condiciones


Condiciones al momento de reservar

  •  Requisitos migratorios: Debe verificar que su pasaporte tenga más de seis meses de vigencia antes de la fecha de salida.
  •  Si viaja con un menor de edad debe corroborar el permiso de salida del país.
  •  Además, debe asegurase que cumple con la VISA y/o las vacunas respectivas según el lugar destino.
  •  Tarifas: Al terminar el proceso de reservaciones se debe realizar el pago en el menor tiempo posible para garantizar el espacio y la tarifa.
  •  Al no hacer el pago respectivo en el tiempo estipulado, se deberá cotizar nuevamente, lo que implica nuevos precios, y posible cambio de itinerario.


Las Tarifas NO son rembolsables ni endosables

  •  Todas las compras se consideran transacciones en firme y en caso de requerir algún cambio el mismo debe realizarse directamente con la aerolínea o proveedor del servicio y se aplicarán los términos, condiciones y penalidades vigentes en la aerolínea o proveedor del servicio.
  •  La tarifa cotizada se garantiza una vez emitido el boleto.
  •  Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Una vez emitido el boleto no permite cambios de nombre o de ruta.
  •  Gastos por cancelación o Penalidades en boletos aéreos: Aplican penalidades por cambios y cancelaciones, después de emitido el tiquete. Estos varían de acuerdo a las condiciones específicas de la tarifa y de la aerolínea.
  •  Políticas: En caso del boleto aéreo, le recordamos que, según las políticas de reservación de las aerolíneas, no permiten reservar y cancelar un mismo vuelo más de tres veces.


Notificaciones

  •  Una vez el cliente haya realizado el pago de su reserva, será notificado a la dirección de correo electrónico que indica en el proceso, la confirmación de su reserva. Será responsabilidad del cliente no solamente proveer a la agencia la información adecuada, sino también de tener la documentación requerida para el viaje; visas, impuestos aeroportuarios, permiso de menores y demás información necesaria para completar su viaje.


Responsabilidad de Terceros

  •  En caso de cambio de horarios, condiciones o reservaciones, la agencia no se hace responsable al ser un intermediario, dependiendo enteramente del Proveedor final.
  •  En caso de cambios por disponibilidad o cambio meteorológicos, la agencia estará exento de cualquier cobro, cargo o responsabilidad adicional, siendo de igual manera el proveedor final quien esté a cargo del préstamo del servicio.
  •  De igual manera, los requisitos migratorios, así como de vacunación son responsabilidad del pasajero y debe referirse a los representantes de cada país.


Formas de Pago

  •  La agencia le brinda la opción de pagar de diferentes maneras ya sea deposito a cuenta, en efectivo o tarjeta de crédito.